martes, 18 de noviembre de 2014

UNA CARTA MUY ESPECIAL

Hoy Adriana vino al cole muy contenta, como siempre, pero esta vez con un brillo especial en sus ojos porque traía algo muy especial para ella, "una carta" que su hermana le escribió por su cumpleaños. La carta estaba llena de amor, cariño, respeto y admiración hacia Adrinana. Desde aquí te damos las gracias por compartirla con nosotros. Nos ha emocionado.


Al terminar de leerla alguien se acercó a Adriana para darle un abrazo y un beso (que tendrá que compartir con su hermana), era el Rey de Dragolandia, el rey de los Sentimientos. Estaba tan emocionado como nosotros, y nos contó lo feliz que le hacia saber que aquí en nuestro mundo también sabemos demostrar el cariño hacia los demás.

Cada día surge algo diferente, algo que nos motiva y nos guia para hacer algo nuevo. Hoy fue esta carta el motor para nuestros juegos. En el rincón de la biblioteca, de forma espontánea, alguien tuvo la idea de escribir una carta a su hermano y a partir de ahí los demás hicieron lo mismo; escribir cartas a sus hermanos, mamás o amigos.¡Genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario