Qué ganas teníamos de ver a Walter y al Rey de los Sentimientos, pero eran mas las ganas de que Adriana nos contase como fue su semana con esta pareja.
Primero nos lo contó enseñándonos lo que su mamá había escrito en el libro de los sentimientos, Walter y el rey le ayudaron.
¡A sonreir chicos! |
Pero ahí no quedaba todo, la familia de Adrinana nos tenía preparada una sorpresa, un DVD con un montaje de fotos y música de esos días, además de dos cuentos uno para los peques y otro para los mayores. Fue un momento muy especial y mágico. De repente empezaron a surgir un conjunto de emociones que llenaron aun mas de vida nuestra clase: sonrisas, palabras bonitas - "gracias Adriana, luego te doy un abrazo"- dijo Daniela, lágrimas de la profe, que nos dijo que eran de emoción y alegría, amistad (algunos nos dimos la mano), afecto, respeto y mucho mucho CARIÑO.
Mirad que atentos estábamos |
FELICIDAD
AMISTAD
Y MUCHOS MUCHOS ABRAZOS
CON NUESTRA CANCIÓN
GRACIAS FAMILIA POR REGALARNOS ESTOS MOMENTOS
CARIÑO
Desde aquí mandamos un abrazo grande a Diego M. que se puso malito y se tuvo que marchar antes de ver este vídeo. Momentos como este los viviremos muchos días. Besitos.
- "¡QUÉ BIÉN SARA!" (frase acompañada de aplausos)
Al momento toda la clase estábamos haciendo lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario