lunes, 24 de noviembre de 2014

EL REY DE LOS SENTIMIENTOS DE CASA EN CASA

El viernes cuando llegamos al aula, el Rey de los sentimientos nos leyó una carta para nuestras familias. Desde el viernes Su Magestad y Walter están en casa de Adriana disfrutando de lo lindo.


QUERIDAS FAMILIAS, QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE DE 4 AÑOS:

SOY EL REY DE LOS SENTIMIENTOS. SEGURO QUE VUESTROS HIJOS YA OS HAN HABLADO DE MÍ, porque llevo unos días conviviendo con ellos en la clase.  la experiencia me está resultando maravillosa.
Como ya sabréis VIVO en dragolandia, el país de los dragones, EN UN CASTILLO AL QUE LE HE PUESTO DE NOMBRE  “el CASTILLO DE LAS EMOCIONES”.

EN MI REINO VIVIMOS FELICES, EN PAZ Y ARMONÍA. Hemos conseguido vivir así trabajando desde pequeñitos las emociones y los sentimientos.
“El respeto al otro y a ti mismo, la importancia de estar alegre, de disfrutar en familia y con los amigos, de expresar lo que sentimos para sentirnos mejor y para hacer sentir mejor a los demás, saber que las cosas pueden no salir bien a la primera pero intentándolo una y otra vez lo conseguimos, “no nos rendimos, lo intentamos”, la importancia de un abrazo, un beso y una sonrisa, palabras mágicas “lo siento, gracias, buenos días, felices sueños” etc. pequeñas cosas, pequeños gestos que día a día nos hacen ser felices. POR SUPUESTO También sentimos miedo, tristeza, enfado, rabia…emociones que debemos también de expresar y a la vez comprender para poder canalizarlas de la mejor manera.

OS ENVIO ESTA CARTA PARA DECIROS QUE DESDE HOY IRÉ DE CASA EN CASA PARA CONVIVIR CON VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS. Y NO IRÉ SÓLO VENDRÁ CONMIGO MI FIEL Y DIVERTIDO AMIGO WALTER.

DURANTE UNA SEMANA, DE VIERNES A VIERNES, ME GUSTARÍA QUE ME MOSTRASEÍS CÓMO conseguís vivir felices, en paz y armonía como nosotros. Mostradnos con fotos, dibujos y palabras cosas como: LA ALEGRÍA, LA FELICIDAD, EL CARIÑO, EL AMOR, EL RESPETO, LA AMISTAD, EL CUIDADO A LOS DEMÁS Y A LA NATURALEZA.

MUCHAS GRACIAS POR ADENLANTADO POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE VUESTRAS CASAS Y DE VUESTROS CORAZONES.

Atentamente:


el rey de los sentimientos





No hay comentarios:

Publicar un comentario